R&R RINDE HOMENAJE A “XESCA” CARBÓ GÜELL EN SU JUBILACIÓN

R&R manifestó el reconocimiento y agradecimiento por sus 32 años de colaboración.

Han sido más de treinta años de lealtad y de intensa colaboración a quienes la Propiedad y la Dirección de R&R, junto con todo el equipo de profesionales internos y externos, han querido rendir merecido homenaje de reconocimiento a la jubilación de Xesca Carbó Güell.

Xesca se incorporó a R&R con una sólida formación y conocimiento sobre el viñedo y el vino. La primera, por tradición familiar de viñadores (¡cuántos años quiso hacer coincidir las vacaciones para ir a cosechar uvas!); la segunda por estudios y formación profesional especial y específica para el sector vitivinícola.

Su ejemplar actitud personal frente a la superación de nuevos retos y la descrita aptitud y experiencia en el campo de la enología, resultó del todo determinante para convertirse en una de las consultoras de referencia de todo el equipo. Vitivinícola. Durante el acto se evocó con respeto y consideración la figura de Santi Rius (socio fundador de R&R) desgraciadamente traspasado a primeros de año, recordando que fue el "responsable" del fichaje de Xesca.

Por parte de la actual Propiedad y Dirección de R&R se manifestó el reconocimiento y agradecimiento por los 32 años de colaboración con la Empresa, por los muchos y valiosos servicios prestados en los diversos puestos de responsabilidad en los que ha ejercido con ejemplar y generosa dedicación. Toda una suma de complicidades con todo el equipo que propiciaron celebrar (en plena pandemia) en R&R sus 60 años de servicio al Sector.

Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 93 817 20 51 · F. 93 817 21 76
Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS