R&R PRESENTA UNA PROPUESTA A LA SETMANA DEL VI CATALÀ

R&R entregará y difundirá la última obra editada por el dr. Josep Puiggròs "Historia de las variedades de vid autóctonas y tradicionales de Cataluña"

El INCAVI ha anunciado para los días 4 al 13 de noviembre la tercera edición de La Semana del Vino Catalán, organizada por el propio Instituto y el Departamento de Acción Climática de la Generalidad de Cataluña, con el apoyo de las DO catalanas. El objetivo es aglutinar una amplia variedad de actividades por todo el territorio catalán con el vino como protagonista.

La Semana del Vino Catalán contará con una programación abierta y participativa, hecha con las propuestas de los propios actores del sector para así ofrecer un temario muy variado, con eventos organizados por empresas, entidades y particulares en diferentes espacios del país.

Al amparo de la oficial apertura de plazo Rius i Rius Assessors ha presentado su candidatura para apoyar los actos, consistente en la entrega y difusión de la última obra editada por el dr. Josep Puiggròs "Historia de las variedades de vid autóctonas y tradicionales de Cataluña", una obra eminente que representa todo un legado histórico, cultural, vitícola y enológico, para futuras generaciones. La iniciativa ha merecido la aprobación por parte de la Comisión Organizadora de La Semana del Vino Catalán y será, por tanto, integrada en el programa oficial de actos a desarrollar.

Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 93 817 20 51 · F. 93 817 21 76
Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS