RIUS I RIUS REAFIRMA EL LIDERAGE EN APLICACIONES INFORMÁTICAS


Amb el mòdul INFOVIT.NET-TRAÇABILITAT, la consultoria innova dins el sector vitivinícola.

Con el módulo INFOVIT.NET-TRAZABILIDAD, la consultoría innova dentro el sector vitivinícola.

La aplicación, compatible con programas de gestión y de contabilidad, viene a resolver la especificidad de las exigencias legales y administrativas de las empresas del sector y se convierte en una herramienta imprescindible para atender las exigencias derivadas de las auditorías del CIC (Consorcio de Inspección y Control).

INFOVIT.NET-TRAZABILIDAD es el programa informático de nueva generación creado por Rius&Rius Asesores y NOUDATA, colaboración que se mantiene desde hace más de una década con destacados y exitosos proyectos de I+D en pro del sector vitivinícola.

La próxima aparición en el mercado de la nueva versión de INFOVIT significará un importante salto cualitativo en el sector vitivinícola del cual cabe resaltar, de entrada cuatro aspectos. En primer lugar, las soluciones tecnológicas implementadas permiten llevar a cabo las obligaciones de cada una de las administraciones de que dependen; en segundo lugar, el nuevo software contempla la evolución de las normativas de rango automático, estatal y europeo y la consecuente adaptación a los nuevos y variables marcos legales; así mismo, con una sola entrada de datos permite dar cumplimiento a las exigencias de Agricultura, Impuestos Especiales, Seguridad Alimentaria, Consejos Reguladores y Auditorias del CIC, y como última innovación significativa, es interactivo y se puede gestionar a través de la web de Rius&Rius Asesores.

El programa tiene como plus y característica diferencial, único en el sector y en todo el estado el disponer de un servicio técnico de primer nivel para atender, permanentemente, las consultas que puedan derivarse tanto del uso del programa en sí, como para atender el cumplimento de las actuaciones y exigencias de las diferentes administraciones. Una aplicación, en definitiva, que permite alcanzar mejores cotas de competitividad, ahorro de tiempo, fiabilidad en los resultados y mejoras en la productividad.

Actualmente, el uso del programa INFOVIT alcanza más de un 60% de las empresas del sector vitivinícola de las DO catalanas, y también cuenta con el reconocimiento explícito de todas las administraciones. Con esta nueva versión, INFOVIT va más allá, dando respuesta a las nuevas necesidades detectadas en el sector. Se trata, por tanto, del resultado de la constante búsqueda de la excelencia de Rius&Rius para ofrecer a los operadores del sector vitivinícola los mejores productos y servicios y de la colaboración con la empresa NOU DATA, que desde hace años respalda todas las iniciativas informáticas de R&R.

Hoy, pues, el lanzamiento al mercado de INFOVIT.NET-TRAZABILIDAD equivale a la disponibilidad de una herramienta tecnológicamente imprescindible para la gestión vitivinícola de todas las empresas del sector, herramienta que, junto con el soporte y el asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades e idiosincrasia de cada empresa por parte del equipo multidisciplinar de Rius&Rius, dando respuesta de manera más ágil, rigurosa y eficaz a todas las obligaciones legales sobre la materia dispuestas por las diferentes administraciones.


Vilafranca del Penedès, julio de 2012



Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 93 817 20 51 · F. 93 817 21 76
Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS