Slavina Stefanova recoge el Premio de Enología Jaume Ciurana

Como avanzábamos el pasado 3 de mayo, la XI edición del Premio de Enología “Jaume Ciurana”, que convoca anualmente la Facultad de Enología de la Universitat Rovira i Virgili, y patrocina “Rius&Rius Assessors, S L”, se concedió, por primera vez, de forma “ex aequo”.

El Premio “Jaume Ciurana” va dirigido a los alumnos que han finalizado los estudios en la Licenciatura de Enología, y se otorga a partir de tres criterios: el expediente académico universitario ponderado, el curriculum vitae de los candidatos, y un informe confidencial elaborado por la Comisión de formación de Enología de la propia Facultad.

Los miembros del Jurado constataron el elevado nivel de todos los participantes en esta convocatoria, de tal manera que, por unanimidad y de forma extraordinaria, decidieron conceder el Premio “ex-aequo” a Sandra Fragoso, y a Slavina Stefanova.

Sandra Fragoso, natural de Madrid y residente en Tarragona, es Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en Enología, y actualmente está finalizando su Tesis Doctoral en Enología.

Slavina Stefanova, natural de Sofia (Bulgaria), de nacionalidad sueca y residente en Málaga, es Licenciada en Biología y en Enología, ha recogido el Premio recientemente de las manos de la dirección de Rius&Rius Assessors, ya que no pudo estar presente en el acto oficial de entrega, por encontrarse en Nueva Zelanda dirigiendo una vendimia (marzo-junio 2011).

Aprovechamos para felicitar a las ganadoras del Premio, Sandra Fragoso y Slavina Stefanova; a la Universidad tarraconense por su implicación en la convocatoria y organización, y a Rius&Rius Assessors que, como empresa referente en el sector, no sólo contribuye a incentivar la formación de los enólogos, sino también a fomentar, potenciar y mejorar el futuro del sector vitivinícola.

Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 902 89 80 98 · F. 93 817 21 76
Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS