R&R ASESORES Y MP CONSULTORES RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

AYUDAS Y DEDUCCIONES FISCALES

AYUDAS Y DEDUCCIONES FISCALES

 

Rius & Rius Asesores amplía su oferta de ayudas para el sector y consolida las deducciones fiscales destinadas a la protección y memora del medio ambiente en el ámbito de su actividad empresarial, con la renovación del convenio de colaboración con MP CONSULTORES.

 

Los incentivos fiscales son ayudas fiscales otorgadas por diferentes organismos o entidades tributarias que se hallan vinculadas al cumplimiento de determinadas legislaciones, cláusulas o compromisos. Existen cuatro tipos de incentivos fiscales: Deducciones Fiscales por I+D+i, Deducciones Mediambientales, Bonificaciones Seguridad Social Personal Investigador y Patent Box.

 

Pocas empresas del sector vitivinícola se aplican estas deducciones por desconocimiento o por la incertidumbre que genera la interpretación de la ley.

 

Después de tres años de colaboración estamos muy satisfechos de los certificados de convalidación de inversiones en medio ambiente obtenidos y la cantidad de euros que han podido deducirse las empresas. Son incentivos fiscales que consisten en una deducción directa de la cuota íntegra del impuesto de sociedades por un porcentaje del importe de las inversiones realizadas en bienes del activo material destinadas a la protección del medio ambiente:

 

AÑO

PORCENTAJE

2004-2006

10%

2007

8%

2008

6%

2009

4%

2010-2011

2%

2012-2014

8%

 

MP Consultores dispone de un equipo técnico centrado en exclusiva en la captación de ayudas públicas, nacionales e internacionales con el fin de obtener fondos para los proyectos planteados por sus clientes. En el marco de colaboración entre ambas consultoras iremos informando puntualmente a todos nuestros clientes de las diferentes ayudas que se vayan publicando que puedan ser de interés para el sector


0 Comentarios

Deja tu comentario
(tamaño max. 1000 KB)

  Notificación vía correo electrónico de los nuevos comentarios
Consultoría vitivinícola integral Rius&Rius se reserva la no publicación de los comentarios que por su contenido no respeten las normas básicas de educación, civismo y diálogo.
Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 902 89 80 98 · F. 93 817 21 76
Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS