Rius&Rius, se adhiere a la PTV

El pasado 14 de julio, Rius&Rius participó en la Asamblea General Constituyente de la Plataforma Tecnológica del Vino (PTV). Esta plataforma, promovida por el Ministerio de Ciencia e Innovación y liderada por el sector empresarial, pretende impulsar y mejorar la competitividad del sector del vino español a través de la I+D+i.

Plataforma Tecnológica del Vino
La PTV ha sido creada para promover un análisis estructurado de sus carencias e identificar las principales necesidades y retos tecnológicos a los que se enfrenta, así como coordinar inversiones públicas y privadas, y conectar con otras entidades europeas similares.

Se trata de la primera plataforma de estas características en Europa, y se erige como el punto de encuentro de todos los agentes implicados en el sector. La PTV cuenta ya con el apoyo de 200 entidades, de las cuales más del 50% corresponden al sector empresarial (bodegas y empresas auxiliares) y un 37 % al ámbito científico, con un 10% de representación de otros ámbitos como consejos reguladores, confederaciones de cooperativas, consultores, etc., que con su adhesión ponen de manifiesto su apuesta por la innovación y su voluntad de trabajar conjuntamente.

Más información: Plataforma Tecnológica del Vino (PTV)
Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 902 89 80 98 · F. 93 817 21 76
Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS