Rius&Rius renueva su convenio con ACE para trabajar por el sector del vino

Entre otras, las dos entidades quieren llevar a cabo propuestas de formación dentro del sector
Debido a la fructífera relación que iniciaron en 2005 con ocasión de la colaboración en la primera Conferencia sobre Seguridad Alimentaria en el sector vitivinícola, la ACE (Asociación Catalana de Enólogos), representada por Josep A. Llaquet, en su calidad de presidente, y Rius&Rius Assessors, representada por Miquel J. Rius, como director-gerente, han renovado las bases del convenio de colaboración entre las dos entidades ampliándola a una variedad de temas: enológicos, técnicos, administrativos, formativos, etc., que puedan resultar una mejora para el sector vitivinícola.

Con este nuevo convenio, la ACE y Rius&Rius estudiarán y articularán una serie de propuestas, como por ejemplo programas de formación orientados a la excelencia profesional; el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades de las dos entidades; la ejecución de proyectos y programas de búsqueda y desarrollo; la organización y ejecución de actividades relacionadas con la promoción social de la búsqueda y el desarrollo tecnológico; y todas las que, en sus respectivos ámbitos de actuación, se consideren de interés común.

Rius&Rius Assessors inició su trayectoria en 1960 con la voluntad de ofrecer un servicio integral y de calidad a las empresas del sector vitivinícola. La empresa mantiene vivos los principios que la originaron y que son diferenciadores: rigor profesional, calidad de servicio y trato personalizado. Principios que lo han llevado, después de 50 años de eficacia y servicio, a seguir presentes en el mercado como consultora líder del sector en Cataluña y de referencia para otras regiones vitivinícolas del estado.

Por su parte la Asociación Catalana de Enólogos, con una trayectoria de 25 años, es una entidad que agrupa en Cataluña los profesionales especializados en enología; se ha forjado como un importante colectivo en el ámbito de la industria agroalimentaria catalana. Entre sus primordiales objetivos hay que destacar la obtención del reconocimiento legal de la actividad de los Enólogos, su protección jurídica y toda acción tendente a la mejora de funcionamiento como colectivo profesional.
Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 902 89 80 98 · F. 93 817 21 76
Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS