La Facultad de Enología de la URV y R&R convocan el XVII Premio

Ambas entidades ratifican el convenio de colaboración que fomenta la excelencia  enológica de los futuros profesionales del sector. La edición del Premio "Jaume Ciurana" de este año queda enmarcada en los actos del XXV aniversario de la creación de la Universidad  Rovira i Virgili
La publicación de las bases de la próxima edición del Premio de Enología "Jaume Ciurana" pone en marcha la presentación de candidaturas para optar al galardón del 2017 al mejor estudiante de la promoción de Enología.
Pueden optar a este Premio todos los alumnos del Grado de Enología de la URV que hayan finalizado sus estudios en el curso 2016 - 2017.
El objetivo de este Premio, que convoca la Facultad de Enología de la URV y patrocina Rius & Rius Asesores, es el de fomentar el estudio, la profundización y el conocimiento de las disciplinas académicas impartidas en la Facultad de Enología y, a la vez, recordar y reconocer la figura de Jaume Ciurana, uno de los grandes enólogos del país y primer director del INCAVI.
Recordar que para su concesión se tienen en cuenta los siguientes criterios: el expediente académico universitario ponderado del Grado de Enología; el currículum vitae y un informe confidencial elaborado por la Comisión de Enseñanza de Enología de la Facultad.
Además, el candidato deberá presentar un proyecto profesional en el que detallará sus expectativas en el futuro próximo y, eventualmente, la utilización de la dotación económica del premio (3.000€) dentro de este proyecto. Este documento tendrá un máximo de 500 palabras y servirá al jurado para conocer las inquietudes del candidato.
El Premio Jaume Ciurana es un claro exponente de la filosofía de Rius & Rius Asesores, que como empresa altamente especializada en el mundo vitivinícola aporta iniciativas entorno a la formación y a la colaboración con organismos, entidades e instituciones encaminadas a impulsar a este importante sector empresarial de la economía y, a la vez, constata las sinergias que puede generar el binomio Universidad-Empresa.
La edición del Premio "Jaume Ciurana" de este año queda enmarcada en los actos del XXV aniversario de la creación de la Universidad Rovira i Virgili, denominación con la que se conmemora la memoria del ilustre escritor, historiador y político catalán, que fuera Presidente del Parlamento de Cataluña, uno de los más importantes teorizadores y divulgadores culturales del país en su época, ejemplo de civismo, trabajo y estima a la profesión.
 
Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 902 89 80 98 · F. 93 817 21 76
Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS