LA CÁMARA DE COMERCIO DE MALLORCA ACOGE EL ACTO DE ENTREGA DEL XVI PREMIO DE ENOLOGIA JAUME CIURANA


El Acto fue presidido por José Luis Roses Ferrer, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, acompañado del Dr. Joan Miquel Canals, Decano de la Facultad de Enología de la UR, de la gerencia de R & R, Miguel y Santi Rius, y del Dr. Ramón Viader, quien desarrolló la ponencia "Trabas técnicas a la exportación de vinos (o cómo prepararse para exportar con éxito)".

El ganador del Premio ha sido el joven enólogo Miquel Gelabert Miguel. Natural de Manacor (Islas Baleares) proviene de un entorno de marcado carácter vitivinícola. Además del Grado de Enología, Miquel Gelabert cursó, con anterioridad, el Grado de Biotecnología habiendo realizado varias estancias de ampliación de estudios en la Universidad de Burdeos (Francia) y de prácticas como enólogo en el área vitivinícola de Mendoza (Argentina). Ha col • colaborado en varios trabajos de investigación en el grupo de investigación de la URV, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente desarrolla las tareas de viticultor, enólogo y responsable de laboratorio de la bodega familiar donde elaboran vinos, exclusivamente de cosecha propia a sus 9 hectáreas de viñedo, ubicadas en la DO Pla i Llevant.

Con la XVIª edición del "Jaume Ciurana", Rius & Rius, como empresa de referencia en el sector vitivinícola, reafirma su apuesta por vincular, transversalmente, las laderas histórico, cultural, económico, técnico, administrativo, jurídico, literario, artísticos , formativo, social o agrícola.

Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 902 89 80 98 · F. 93 817 21 76
Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS