La AVC invita a R&R a la Jornada con la Directora de la OIVE

La AVC invita a R&R a la Jornada con la Directora de la OIVE
En el marco de la anual Asamblea General Ordinaria del AVC en la que fue presentada la Memoria del ejercicio 2016 esta puso de relieve el logro de las principales metas propuestas: Posicionar la Asociación Vinícola Catalana como organización que promueve la acción empresarial y poner en valor la indiscutible aportación del conjunto de las empresas asociadas a la economía del país.
Al cerrar la Asamblea, Susana García Dolla, en su calidad de Directora de la OIVE ( "Organización Interprofesional del Vino de España") hizo una detallada y didáctica disertación sobre el qué y el porqué de la creación de esta interprofesional del sector vitivinícola que pretende "revertir las debilidades del sector mediante la unión y la vertebración de sus operadores". Expuso la trayectoria del proyecto, como se ha estructurado, las finalidad del "Extensión de Norma" y, por encima de todo, sus finalidades: Promoción e información sobre el consumo responsable en el mercado interior; la implantación de buenas prácticas de comunicación comerciales entre los operadores; acciones para la mejora de la cadena de valor vitivinícola; investigación, desarrollo e innovación sectorial; y, buen gobierno y transparencia en la puesta en marcha y gestión de la Extensión de Norma.
Poniendo de manifiesto los beneficios que pueden conllevar las actividades que se están poniendo en marcha y agradeciendo la buena disposición de los operadores cerró la presentación. Presentación que, en su versión íntegra, ponemos a disposición de aquellos operadores que pudieran tener interés.
Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 902 89 80 98 · F. 93 817 21 76
Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS