Curso sobre Libros de control de calidad agroalimentaria y de impuestos especiales

La Universidad Rovira i Virgili y Rius & Rius Assessors organizan dos acciones formativas dirigidas a los estudiantes y profesionales del sector vitivinícola con el objetivo de perfeccionar sus competencias en los ámbitos técnico-administrativo, y económico-financiero-contable. Estas acciones formativas se realizarán en el Centro de Formación Permanente de la Fundación URV, con sede en Reus.

El primer curso que tendrá lugar los días 8 y 10 de mayo y versará sobre: Libros de control de calidad agroalimentaria e Impuestos Especiales. Esta formación está especialmente dirigida al personal integrado en los departamentos administrativos de bodegas y cavas responsables de la recopilación y el proceso y tratamiento de este tipo de documentación. A lo largo de estos dos días se analizará de forma práctica y con una atención personalizada la problemática específica en materia de libros y registros, así como las diversas declaraciones que se desprenden, que las empresas del sector vitivinícola están obligadas a realizar, tanto por el Departamento de Agricultura, como por el de Impuestos Especiales.

Más adelante, tendrá lugar un segundo curso que tratará sobre la Repercusión del Nuevo Plan Contable en el Plano Contable específico del sector vitivinícola. Dirigido a las empresas del sector y a varios colectivos profesionales de los ámbitos económico, contable y de gestión, el curso contará con el apoyo del ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección). Próximamente les proporcionaremos más detalles.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración que mantienen la URV y Rius & Rius, por el cual la primera promueve la colaboración de los organismos públicos y las empresas, con el fin de dar una respuesta eficaz a las exigencias de los cambios tecnológicos; y la segunda muestra su convicción que empresa y formación adquieren todo el sentido cuando convergen y acontecen un deber propio del tejido empresarial con la sociedad.
Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 902 89 80 98 · F. 93 817 21 76
Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS