Empresa

Desde 1960 al servicio del sector vitivinícola
Miquel Rius Balaguer, Santi Rius Balaguer, Sara Rius Méndez
Miquel Rius Balaguer, Santi Rius Balaguer, Sara Rius Méndez
La consultoría inició su trayectoria en 1960 con la voluntad de dar un servicio integral y de calidad a las empresas del sector vitivinícola. Hoy, complace constatar que la compañía mantiene vivos los valores que la inspiraron y que siguen siendo sus activos diferenciales: rigor profesional, calidad de servicio y trato personalizado . Con el paso del tiempo, estos principios han posicionado a Rius&Rius como consultoría líder del sector en Cataluña y de referencia en todas las regiones vitivinícolas de España.

Sin duda, han sido años de crecimiento, especialización, diversificación, innovación tecnológica y mejora constante que Rius&Rius agradece a toda las empresas y profesionales comprometidos en fortalecer el sector vitivinícola y que, a la vez, han depositado su confianza en la consultoría. Mención especial merecen aquellas empresas cuya colaboración profesional se ha consolidado a lo largo de tres generaciones y que constituyen el mejor aval de confianza de presente y de futuro.

Un futuro ciertamente ratificado por la misión de la actividad empresarial de Rius&Rius : atender al sector vitivinícola en especial y al agroalimentario en general, manteniéndose a la vanguardia del sector para ofrecer la gama más completa, fiable y eficaz de servicios y prestaciones. Este es el reto y esta es la apuesta de futuro.

 

Rius&Rius Assessors ·  Avda. Tarragona, 37-41  · 08720 Vilafranca del Penedès
T. 902 89 80 98 · F. 93 817 21 76
Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa web   |   Contactar   |   RSS